Somos Creha

Redefiní tu belleza natural con toxina botulínica

Lográ un rostro rejuvenecido y libre de líneas de expresión con un tratamiento seguro, eficaz y personalizado.

Creha_088

Aplicada por profesionales médicos para maximizar los resultados

La toxina botulínica se utiliza para suavizar las líneas y arrugas faciales dinámicas, que son aquellas que se forman debido a los movimientos repetitivos de los músculos faciales: las líneas de expresión en la frente, alrededor de los ojos y entre las cejas. Se trata de un tratamiento rápido y seguro, administrado por un equipo de profesionales de amplia trayectoria.

Lucí un rostro rejuvenecido y radiante

Reducí significativamente las arrugas y líneas de expresión en la frente, el entrecejo y los alrededores de los ojos (patas de gallo).

Prevení la aparición de nuevas arrugas

Al relajar los músculos del rostro, la toxina botulínica previene la formación de nuevas líneas de expresión.

Efectos duraderos y evidentes a los pocos días

Los efectos del tratamiento suelen notarse en pocos días después del tratamiento, y pueden durar entre 3 y 6 meses.

Procedimiento rápido y seguro

El tratamiento con toxina botulínica generalmente toma solo unos minutos, y es relativamente cómodo para la mayoría de los pacientes.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Es seguro el tratamiento con toxina botulínica?

Sí, es un tratamiento seguro aprobado por las principales autoridades sanitarias en todo el mundo, y cuando es aplicado por profesionales capacitados, también es altamente eficaz. Los efectos secundarios son leves y temporales, como enrojecimiento o hinchazón en el sitio de la inyección.

¿Hay alguna contraindicación?

El tratamiento no tiene grandes contraindicaciones, pero no es recomendable para personas con alergia a la toxina botulínica, personas con infecciones en el área a tratar, personas con enfermedades neuromusculares y mujeres embarazadas.

¿Es un procedimiento invasivo, o doloroso?

No es un tratamiento invasivo. La toxina botulínica se administra mediante inyecciones directamente en los músculos específicos que se desean tratar. Las agujas utilizadas son muy finas, lo que minimiza cualquier molestia o trauma en la piel. Generalmente no se requiere anestesia para el tratamiento pero a veces, en caso de que el paciente lo necesite, se puede aplicar una crema anestésica tópica para reducir cualquier molestia leve durante las inyecciones.

Somos CREHA

CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.

Agendá un turno

¿Querés probar alguno de nuestros tratamientos? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un turno.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido
¿Cómo preferís que te contactemos?