Somos Creha

Dermatología integrativa y cosmetología

Cuidá la salud de tu piel de la mano de profesionales médicos, especialistas en dermatología, medicina biológica, sueroterapia y cosmetología.

Dermato 2 - primera sección

La salud de la piel, el bienestar y el cuidado personal son metas que deseamos alcanzar cuando abordamos el enfoque terapéutico de nuestros pacientes.

Conocé nuestros servicios y contactanos para que te ayudemos a recorrer el camino necesario para la recuperación de la salud de tu piel o el tratamiento más adecuado para el cuidado de tu imagen. Utilizamos equipos de vanguardia en tecnología y productos de primera calidad.

Dermatología integrativa: Abordaje holístico de enfermedades de la piel

La dermatología integrativa es el enfoque de la salud de la piel desde la interpretación del escenario que habita el individuo. El abordaje radica en el análisis de las causas subyacentes de los problemas de la piel, en lugar de abordar el síntoma cutáneo de manera superficial.

Dermatoscopía: Detección temprana del cáncer de piel

Examen físico de la totalidad de la superficie de la piel que permite la detección temprana del melanoma y otras enfermedades cutáneas para garantizar un tratamiento precoz de la enfermedad. Realizado por médicos especializados en dermatoscopía.

Láser CO2 (eCO2 Lutronic®)

Mejora la textura de la piel, reduce arrugas, cicatrices y manchas, estimula la producción de colágeno, y rejuvenece la piel. (eCO2 Lutronic®)

Luz pulsada intensa – Fotorejuvenecimiento

Mejora la textura de la piel, reduce manchas, y estimula la producción de colágeno, dando una apariencia más uniforme, luminosa y joven. (Alma Lasers®)

Tratamientos cosmetológicos personalizados

Estimulan la elasticidad y firmeza de la piel, reducen arrugas y cicatrices, y promueve un aspecto rejuvenecido.

Aplicación de toxina botulínica

Reduce temporalmente las arrugas al relajar los músculos faciales, suavizando líneas de expresión y rejuveneciendo el rostro.

Bioestimulación cutánea

Tratamiento que revitaliza y rejuvenece la piel mediante estimulación de procesos naturales de síntesis de proteínas estructurales, como el colágeno y la elastina. (Sunekos® / Profhilo® / Longlasting®)

Rinomodelación con ácido hialurónico

La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento no quirúrgico que corrige y mejora la forma de la nariz, logrando resultados naturales y personalizados en una sesión rápida y segura.

Mesoterapia facial francesa

Revitaliza la piel mediante la aplicación de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, reduciendo arrugas y flacidez. (Filorga® / Filmed®)

Radiofrecuencias uni, bi, multipolar y ablativa (Alma Lasers y Endymed)

Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo arrugas y flacidez.

Fotodepilación

Elimina el vello de forma permanente y elimina el folículo piloso de la zona tratada, al mismo tiempo que aborda trastornos cutáneos relacionados al folículo piloso como la foliculitis, los trastornos pigmentarios y cicatrices relacionadas al crecimiento del pelo. (Alma Lasers®)

Mesoterapia corporal importada

Revitaliza la piel mediante la aplicación de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, reduciendo la adiposidad localizada, la celulitis y la flacidez. (Cellutrix® / Silisorg tensor® / Dermaheal lipolítico®)

Peelings IMAGE

Tratamientos para el abordaje del acné, trastornos pigmentarios de la piel y fotoenvejecimiento cutáneo. Mejora la apariencia de la piel al eliminar células muertas, reducir manchas y arrugas, y promover la producción de colágeno. (Wrinkle® / Signature® / Acné lift®)

Limpieza facial profunda

Elimina impurezas, células muertas y residuos de maquillaje, desobstruyendo los poros y previniendo brotes de acné.

Limpieza de dorso

Elimina impurezas del dorso, células muertas y exceso de grasa, previniendo la obstrucción de los poros y la formación de granos.

Microdermoabrasión (MDA)

Exfolia suavemente la capa superficial de la piel, eliminando células muertas y estimulando la regeneración celular.

Masofilaxia (Antiage)

Estimula la circulación sanguínea y linfática, relaja los músculos faciales, y mejora la luminosidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Drenaje corporal / facial

Ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos, reduce la hinchazón y la celulitis, mejora la circulación sanguínea y linfática.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Cuál es el tratamiento más adecuado para mí?

Cada persona es única, y por eso es importante hacer una evaluación integral de tu caso antes de poder recomendarte alguno de nuestros tratamientos. Escribinos para que podamos ayudarte.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados varían según el tratamiento y las necesidades de cada persona, pero empiezan a ser visibles mucho antes de lo esperado. Consultá con nuestros especialistas para saber más sobre tu caso en particular.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones duran alrededor de 60 minutos, aunque dependiendo del tratamiento pueden extenderse un poco más.

Somos CREHA

CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.

Agendá un turno

¿Querés probar alguno de nuestros tratamientos? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un turno.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido
¿Cómo preferís que te contactemos?