Somos Creha

Dermatología y cuidados de la piel

Despertá tu belleza natural con tratamientos personalizados que realzan tu brillo interior y exterior.

Dermato 2 - primera sección

La belleza y el bienestar no tienen edad

Conocé nuestros servicios y contactanos para que te ayudemos a elegir el más adecuado para vos. Utilizamos equipos de vanguardia en tecnología y productos de primera calidad.

Limpieza facial profunda

Elimina impurezas, células muertas y residuos de maquillaje, desobstruyendo los poros y previniendo brotes de acné.

Masofilaxia (Antiage)

Estimula la circulación sanguínea y linfática, relaja los músculos faciales, y mejora la luminosidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Drenaje corporal / facial

Ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos, reduce la hinchazón y la celulitis, mejora la circulación sanguínea y linfática.

Limpieza de dorso

Elimina impurezas del dorso, células muertas y exceso de grasa, previniendo la obstrucción de los poros y la formación de granos.

Peeling

Mejora la apariencia de la piel al eliminar células muertas, reducir manchas y arrugas, y promover la producción de colágeno.

Plasma rico en plaquetas

Estimula la regeneración celular, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduce arrugas y cicatrices, y promueve un aspecto rejuvenecido.

Microdermoabrasión (MDA)

Exfolia suavemente la capa superficial de la piel, eliminando células muertas y estimulando la regeneración celular.

Radiofrecuencia uni, bi y multipolar

Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo arrugas y flacidez.

Láser fraccionado de CO2

Mejora la textura de la piel, reduce arrugas, cicatrices y manchas, estimula la producción de colágeno, y rejuvenece la piel.

Fotodepilación

Elimina el vello de forma permanente mediante la aplicación de pulsos de luz que destruyen el folículo piloso.

Skinbooster

Hidrata profundamente la piel con ácido hialurónico y minerales, mejorando la elasticidad y reduciendo arrugas finas.

Fotorejuvenecimiento (Luz pulsada)

Mejora la textura de la piel, reduce manchas, y estimula la producción de colágeno, dando una apariencia más uniforme, luminosa y joven.

Mesoterapia facial

Revitaliza la piel mediante la aplicación de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, reduciendo arrugas y flacidez.

Aplicación de toxina botulínica

Reduce temporalmente las arrugas al relajar los músculos faciales, suavizando líneas de expresión y rejuveneciendo el rostro.

Mesoterapia corporal

Revitaliza la piel mediante la aplicación de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, reduciendo la adiposidad localizada.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Cuál es el tratamiento más adecuado para mí?

Cada persona es única, y por eso es importante hacer una evaluación integral de tu caso antes de poder recomendarte alguno de nuestros tratamientos. Escribinos para que podamos ayudarte.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados varían según el tratamiento y las necesidades de cada persona, pero empiezan a ser visibles mucho antes de lo esperado. Consultá con nuestros especialistas para saber más sobre tu caso en particular.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones duran alrededor de 60 minutos, aunque dependiendo del tratamiento pueden extenderse un poco más.

Somos CREHA

CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.

Agendá un turno

¿Querés probar alguno de nuestros tratamientos? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un turno.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido
¿Cómo preferís que te contactemos?