Somos Creha

Ginecología y modulación hormonal

Un área de consulta personalizada donde la confianza y la contención son protagonistas.

Gineco 2 - primera sección

Un espacio de confianza y contención para tu salud ginecológica

Entendemos que las consultas ginecológicas pueden ser momentos sensibles para las mujeres. Por eso, nuestro equipo se toma el tiempo necesario para escucharte con atención, comprender tus inquietudes y ofrecerte un diagnóstico preciso y personalizado.

Ginecología y modulación hormonal

Atención especializada y personalizada para abordar problemas ginecológicos y hormonales. Proporcionan diagnóstico preciso, tratamiento adecuado y seguimiento continuo, garantizando la salud y el bienestar de las pacientes.

Papanicolau y colposcopia

Un procedimiento ginecológico preventivo, simple, breve y efectivo para detectar a tiempo lesiones en el cuello del útero, que son las primeras señales del cáncer cervicouterino, permitiendo un tratamiento oportuno y efectivo, y reduciendo el riesgo de cáncer cervical.

Colocación de DIU

El DIU ofrece una anticoncepción altamente efectiva y de larga duración. Además, puede reducir la intensidad y duración del período menstrual, disminuir el riesgo de cáncer de endometrio, y no requiere la toma diaria de pastillas anticonceptivas.

Colocación de pellet de testosterona

Los pellets de testosterona ofrecen una liberación constante de hormonas, mejorando la libido, la energía y el estado de ánimo. Además, puede aumentar la masa muscular, la densidad ósea y mejorar la calidad de vida en hombres con deficiencia de testosterona.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una revisión ginecológica?

La frecuencia con la que se recomienda realizar una revisión ginecológica depende de varios factores, como la edad, la actividad sexual, o los antecedentes médicos. Como referencia, en general se recomienda hacer una revisión al menos una vez al año, pero lo mejor es consultar con tu médico.

¿Puedo consultar temas relacionados con la sexualidad?

Sí, por supuesto. Las ginecólogas son profesionales de la salud capacitadas para brindar información y asesoramiento sobre una amplia gama de temas relacionados con la salud sexual y reproductiva. Es importante que te sientas cómoda y segura para hablar con ella sobre tus necesidades e inquietudes.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las consultas duran alrededor de 30 minutos, pero dependiendo del caso podrían extenderse un poco más. Siempre dedicamos a cada paciente el tiempo necesario para satisfacer todas sus consultas y acompañar sus procesos vitales de la mejor manera.

Somos CREHA

CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.

Agendá una consulta

¿Querés probar alguno de nuestros tratamientos? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un turno.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido
¿Cómo preferís que te contactemos?