Los tratamientos con láser eCo2 Bella V están diseñados para abordar los diversos cambios que el envejecimiento y las alteraciones hormonales provocan en la mucosa genital. Estos procedimientos son especialmente eficaces para tratar la sequedad ocasionada por la hipotrofia o atrofia genital, común durante la menopausia y perimenopausia. Además, el láser es una solución avanzada para la incontinencia urinaria leve de esfuerzo, así como para la eliminación de verrugas genitales y el tratamiento de dermatosis como el liquen. También ayuda a mejorar la laxitud vaginal, restaurando la salud y el bienestar en la zona íntima.
La incontinencia urinaria es una problemática que afecta a muchas mujeres, apareciendo luego de partos o durante la menopausia. Este tratamiento produce un estímulo que genera nueva mucosa con producción de colágeno, elastina y nuevas arterias y venas que traerán oxígeno revitalizando el tejido. Se utiliza tecnología láser co2 siendo un procedimiento no quirúrgico que permite a las mujeres recuperar su calidad de vida.
La atrofia genital, comúnmente experimentada durante la menopausia, afecta significativamente la calidad de vida de muchas mujeres. Este tratamiento no invasivo utiliza tecnología láser para estimular la producción de colágeno en la mucosa genital, mejorando la elasticidad y restaurando la lubricación natural. Es una opción segura y eficaz que alivia los síntomas de sequedad, ardor y malestar, devolviendo a la mujer su bienestar y confianza.
Las verrugas por virus de HPV u otras lesiones genitales puede eliminarse de manera segura en una sola sesión con el laser co2, con aplicación de anestesia local. Esta tecnología nos permite una cicatrización más rápida, disminuir la lesión de la piel sana y menor posibilidad de recidivas.
¿Trabajan con prepagas y obras sociales?
Atendemos solamente de manera particular, ya que eso nos permite darle el tiempo necesario a cada consulta. Sin embargo, hacemos factura de reintegro para que puedas presentar a tu obra social o prepaga.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se realiza un protocolo de inicio de tres sesiones, luego continua con sesiones de mantenimiento cada 3-6 meses, dependiendo de las características y la complejidad de cada caso. Este número de sesiones se determina durante las sucesivas consultas, y la duración de cada una es de alrededor de 60 minutos.
¿Se trata de un procedimiento doloroso?
Se coloca anestesia en crema 15 minutos antes de comenzar el tratamiento, por lo que no es un procedimiento doloroso ni requiere reposo post sesión.
CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.
¿Querés probar alguno de nuestros tratamientos? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un turno.