En CREHA entendemos que tanto el yoga como la meditación son puntos fundamentales para el encuentro con nosotros mismos, para reducir el estrés, la ansiedad, y también promover la relajación, concentración y conciencia corporal, mejorando la postura y respiración a través de la conexión mente-cuerpo. Es por ello que contamos con clases personalizadas, tanto grupales como individuales, de distintos estilos.
El Hatha Yoga suave se centra en posturas suaves, flujo lento y respiración consciente para mejorar la flexibilidad, reducir el estrés y promover la relajación. Es adecuado para todos los niveles y especialmente beneficioso para principiantes o personas que buscan una práctica más tranquila.
Yoga. El yoga integral combina posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayama), meditación y filosofía. Se enfoca en la integración de todos los aspectos del ser para promover el bienestar físico, mental y espiritual. Es una práctica holística adaptable a las necesidades individuales.
El yoga Vinyasa se caracteriza por movimientos fluidos y sincronizados con la respiración. Se enfoca en la transición suave entre las posturas, promoviendo la fuerza, la flexibilidad y la concentración mental. Es dinámico y energizante.
Este estilo se centra en inducir un estado de profunda relajación a través de prácticas de meditación guiadas, ayudando a calmar la mente, aliviar el estrés y promover la paz interior.
El yoga Kundalini es una práctica dinámica que combina posturas, respiración, canto de mantras y meditación para despertar la energía Kundalini. Se centra en el equilibrio de los chakras y la expansión de la conciencia espiritual.
El yoga Ashtanga es una práctica intensa y estructurada que sigue una serie específica de posturas (asanas) en un orden secuencial. Se enfoca en la sincronización de la respiración con el movimiento para generar calor interno y purificar el cuerpo y la mente.
¿Pueden combinarse los distintos estilos?
Ofrecemos packs de clases para que utilicen libremente variando los estilos, días y horarios dependiendo la necesidad de cada alumno, sin tener que ir siempre a la misma clase, para que además de poder probar todos los estilos, hagan el estilo de yoga que mejor se adapte a cada momento.
¿Cuánto duran las sesiones?
Las sesiones duran alrededor de 60 minutos.
¿Qué medios de pago aceptan?
Trabajamos con todos los medios de pago, incluyendo transferencias, tarjetas de crédito y pago en efectivo.
CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.
¿Querés probar alguno de nuestros estilos de Yoga? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un lugar.