Somos Creha

Prácticas de Yoga

La práctica del Yoga es una vía central para el encuentro con uno mismo, la reducción del estrés y el cultivo de un estilo de vida más equilibrado y saludable.

Yoga 2 - primera sección

Una práctica indispensable para volver a nuestro centro

En CREHA entendemos que tanto el yoga como la meditación son puntos fundamentales para el encuentro con nosotros mismos, para reducir el estrés, la ansiedad, y también promover la relajación, concentración y conciencia corporal, mejorando la postura y respiración a través de la conexión mente-cuerpo. Es por ello que contamos con clases personalizadas, tanto grupales como individuales, de distintos estilos.

Hatha Yoga

El Hatha Yoga suave se centra en posturas suaves, flujo lento y respiración consciente para mejorar la flexibilidad, reducir el estrés y promover la relajación. Es adecuado para todos los niveles y especialmente beneficioso para principiantes o personas que buscan una práctica más tranquila.

Yoga Restaurativo y Meditación

Este estilo se centra en inducir un estado de profunda relajación a través de prácticas de meditación guiadas, ayudando a calmar la mente, aliviar el estrés y promover la paz interior.

Yoga Integral

Yoga. El yoga integral combina posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayama), meditación y filosofía. Se enfoca en la integración de todos los aspectos del ser para promover el bienestar físico, mental y espiritual. Es una práctica holística adaptable a las necesidades individuales.

Kundalini Yoga

El yoga Kundalini es una práctica dinámica que combina posturas, respiración, canto de mantras y meditación para despertar la energía Kundalini. Se centra en el equilibrio de los chakras y la expansión de la conciencia espiritual.

Vinyasa Flow

El yoga Vinyasa se caracteriza por movimientos fluidos y sincronizados con la respiración. Se enfoca en la transición suave entre las posturas, promoviendo la fuerza, la flexibilidad y la concentración mental. Es dinámico y energizante.

Ashtanga Yoga

El yoga Ashtanga es una práctica intensa y estructurada que sigue una serie específica de posturas (asanas) en un orden secuencial. Se enfoca en la sincronización de la respiración con el movimiento para generar calor interno y purificar el cuerpo y la mente.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Pueden combinarse los distintos estilos?

Ofrecemos packs de clases para que utilicen libremente variando los estilos, días y horarios dependiendo la necesidad de cada alumno, sin tener que ir siempre a la misma clase, para que además de poder probar todos los estilos, hagan el estilo de yoga que mejor se adapte a cada momento.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones duran alrededor de 60 minutos.

¿Qué medios de pago aceptan?

Trabajamos con todos los medios de pago, incluyendo transferencias, tarjetas de crédito y pago en efectivo.

Somos CREHA

CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.

Inscribite a una clase

¿Querés probar alguno de nuestros estilos de Yoga? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un lugar.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido
¿Cómo preferís que te contactemos?