Somos Creha

Salud mental: Health Coaching y Psicoterapias

Nuestro abordaje holístico de la salud mental se centra en crear las condiciones para que el bienestar psíquico y emocional realmente florezca.

Psico 2 - primera sección

Un abordaje holístico de la salud mental

Creemos en un abordaje del ser humano integral, complementando todas las áreas que lo conforman, teniendo en cuenta los aspectos psicoinmunoneuroendocrinológicos (PINE), contexto y espiritualidad. Para ello utilizamos herramientas de la Psicoterapia Cognitiva, PINE, Mindfulness.

Psicoterapias

Sesiones presenciales u online que proporcionan un espacio seguro para explorar emociones, pensamientos y comportamientos, facilitando el autoconocimiento, la resolución de problemas, el alivio del estrés y la mejora de las relaciones interpersonales, promoviendo el bienestar mental y emocional.

Health Coaching

Ofrece orientación personalizada para establecer objetivos de salud alcanzables, adoptar hábitos saludables y superar barreras, promoviendo el bienestar integral, la gestión del estrés, la mejora de la alimentación y el aumento de la actividad física.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Cómo son las sesiones online?

Al igual que en las sesiones presenciales, para los encuentros online se pacta una hora y duración de la sesión, la cual se lleva a cabo a través de una plataforma de videollamadas muy intuitiva y fácil de usar, compatible con todo tipo de dispositivos.

¿Cuánto duran las consultas?

Las sesiones duran alrededor de 45 minutos, pero dependiendo del caso podrían extenderse un poco más. Siempre dedicamos a cada paciente el tiempo necesario para satisfacer todas sus consultas y acompañar sus procesos vitales de la mejor manera.

 

Somos CREHA

CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.

Agendá una sesión

¿Querés probar alguno de nuestros tratamientos? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un turno.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido
¿Cómo preferís que te contactemos?