Somos Creha

Medicina funcional y sueroterapia

Un enfoque proactivo que se centra en la prevención de la enfermedad y la promoción del bienestar general a través de sueros específicos y ampollas biológicas naturales.

DSC_9367

Despertá a un nuevo bienestar físico, psíquico y emocional

En Medicina Funcional trabajamos en la optimización del terreno biológico para sanar, bajar la vulnerabilidad para el desarrollo de enfermedades y enfocarnos en el bienestar físico, psíquico y emocional.

Guía y entrenamiento en hábitos

Fomentamos la adopción de comportamientos saludables y productivos, promoviendo la mejora de la calidad de vida, el bienestar físico y emocional. Guiamos a cada paciente para ayudarlo a tomar decisiones informadas y beneficiosas en lo que respecta a su alimentación, ejercicio físico, descanso y gestión emocional.

Modulación hormonal

Un enfoque integral que aborda las causas subyacentes de los desequilibrios hormonales y promueve la salud. Equilibra las hormonas en el cuerpo, aliviando síntomas como fatiga, cambios de humor y disminución de la libido. Mejora la calidad de vida, previene enfermedades y promueve el bienestar general.

Sueroterapia endovenosa

Un tratamiento con sueros específicos y ampollas biológicas naturales para mejorar la salud, detoxificar el cuerpo, y proteger el sistema inmunológico. Ideal para revitalizar la energía, mejorar la piel y la salud cardiovascular, fortalecer huesos y articulaciones, mejorar el bienestar y salud sexual, regular el insomnio, entre otros beneficios.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

¿Por qué se dice que la medicina funcional tiene un enfoque proactivo de la salud?

La medicina funcional se ocupa de identificar y abordar las causas de la enfermedad, en lugar de solo tratar los síntomas. Se basa en la idea de que la enfermedad es un proceso complejo que se ve afectado por una variedad de factores, incluyendo la genética, el medio ambiente y los estilos de vida, y que para estar saludable es importante cultivar una serie de condiciones de vida adecuadas.

¿Cómo sé cuál es el mejor tratamiento para mí?

Cada persona es única, y el enfoque en medicina funcional requiere un abordaje integral de las necesidades de cada paciente. Por eso, nuestro equipo puede asesorarte para que elijas la solución más adecuada de acuerdo a tus particularidades, deseos y hábitos de vida.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las consultas duran alrededor de 30 minutos, pero dependiendo del caso podrían extenderse un poco más. Siempre dedicamos a cada paciente el tiempo necesario para satisfacer todas sus consultas y acompañar sus procesos vitales de la mejor manera.

Somos CREHA

CREHA Health Clinic está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar físico, mental y espiritual. Desde hace más de 10 años ofrecemos prácticas y tratamientos orientados a desarrollar el potencial y la belleza interior de las personas, atendiendo con cuidado cada caso, y transformándonos en un lugar de referencia para quienes buscan alcanzar su mejor versión.

Agendá un turno

¿Querés probar alguno de nuestros tratamientos? Completá el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo se contacte y te ayude a reservar un turno.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido
¿Cómo preferís que te contactemos?